Home
     
 
Búsqueda avanzada
 
 
 
Historia Off Road Engineering

Off Road Engineering nace el año 2003 fruto de la experiencia adquirida por Pere Maimi en el mundo del 4x4 durante más de 40 años. Participando 14 veces en el Rally Paris-Dakar, 4 veces el Rally de los faraones en Egipto, 2 veces el Paris - Moscú - Prekin, disputando el campeonato de europa y el de españa durante varias tempordadas, es uno de los referentes en la historia de los rallies en España.

A lo largo de estos años Pere Maimi ha patentado diferentes sistemas de aplicaciones en el sector 4x4 y bloqueos de diferencial. Después de trabajar muchos años con vehículos todo terreno, preparándolos para las condiciones extremas,  finalmente ha logrado inventar un sistema para acoplar tracción 4x4 a vehículos comerciales e industriales ligeros.

La empresa situada en la ciudad de Girona cuenta actualmente con instalaciones y maquinaria necesaria para transformar a tracción 4x4 varios vehículos industriales ligeros como la Renault Mascott y la Renault Maxity, la Nissan Cabstar y el Nissan Atleon, la Mitsubishi Canter y los Isuzu NKR y NPR.

En el año 2006 Off Road Engineering empezó a exportar kits 4x4 montados en vehículos a Francia.

Éste año 2008 la empresa crece ofreciendo a sus clientes un nuevo tipo de furgón 4x4 con opciones 3, 6 ó 9 plazas, o tipo camper destinado a grandes travesias continentales. Estás carrocerias vivienda son totalmente autónomas y diseñadas para soportar las condiciones más duras y extremas en cualquier circunstancia o situación.

 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.


PERE MAIMI
Off Road Engineering
C/ Alacant, 22-24
17005 GIRONA

Tfno: 972.40.52.88 FAX: 972.40.52.89

 
   
  Comercio electrónico - Ylos.com