Home
     
 
Búsqueda avanzada
 
 
 
Objetivos Off Road Engineering SL

El objetivo principal de Off Road Engineering es fabricar kits 4x4 de máxima fiabilidad y robustez. A lo largo de estos años la experiencia y la historia están demostrando que nuestros vehículos están preparados para trabajar en las peores condiciones que se pueda imaginar y con una fiabilidad que nos hace sentirnos orgullosos de poder decir que nuestras transformaciones no se rompen nunca. 

Actualmente Off Road Engineering está transformando los vehículos trabajando específicamente sobre cada unidad. El objetivo que ya se está alcanzando es la elaboración de kits completos con las piezas necesarias para transformar el vehículo a 4x4 de forma que en menos de 48 horas prácticamente cualquier unidad estaría transformada.

En el año 2006 la empresa abrió un nuevo mercado en Francia. Este año 2008, a través de la empresa Euro Trucks Center se empieza a comercializar en Francia "en serie" un kit para transformar el Nissan Atelon 56.15 a tracción 4x4 con bloqueo de difrenciales.

 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.


PERE MAIMI
Off Road Engineering
C/ Alacant, 22-24
17005 GIRONA

Tfno: 972.40.52.88 FAX: 972.40.52.89

 
   
  Comercio electrónico - Ylos.com