Home
     
 
Búsqueda avanzada
 
 
 
Off Road Engineering SL

Pere Maimi - OFF ROAD ENGINEERING cuenta con más de 35 años de experiencia en el mundo del 4x4. La experiencia adquirida en estos años de trabajo, nos permite desarrollar un sistema innovador de tracción  integral 4x4 y reductora para camiones con múltiples funcionalidades.

La transformación se realiza sobre un chasis de camión, en el que acoplamos nuestro kit 4x4, con diferentes posibilidades  de reducción del 4x4, así obtenemos camiones todo terreno adaptados a las necesidades de nuestros clientes en función del trabajo a realizar con el vehículo.

Estos vehículos se adaptan a diferentes trabajos, desde máquinas quitanieves, trabajos forestales, perforadoras, trabajos en el sector de la construcción, autocaravanas, el abanico de posibilidades que presentan estos vehículos es infinita, solo depende de las necesidades del cliente y el uso que quiera dar al vehículo.

Aquí encontrará los distintos vehículos con los que trabajamos (nissan cabstar, mitsubishi camper, isuzu...) y las diferentes aplicaciones que se les pueden dar. No dude en consultarnos cualquier otro tipo de solución que necesite.

 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.


PERE MAIMI
Off Road Engineering
C/ Alacant, 22-24
17005 GIRONA

Tfno: 972.40.52.88 FAX: 972.40.52.89

 
   
  Comercio electrónico - Ylos.com